Centro Boliviano Americano

Se viene una noche “fantástica” en el CBA

  • En el centro binacional ya se respira a Halloween. Participarán de la Noche de Leyendas que organiza la Gobernación.

(Santa Cruz de la Sierra, 26 de octubre de 2018) El Centro Cultural Boliviano Americano – CBA se vistió de Halloween y prepara una “Noche Fanástica para el 31 de octubre.

Así participará de la Noche de leyendas que organiza marca Santa Cruz de la Gobernación, actividad que promueve que los niños salgan disfrazados a pedir dulces al centro de la ciudad y encuentren  personajes de la cultura oriental.

Es así que la “Noche Fantástica del CBA”, como se denominará el evento en el centro binacional, contará con una jornada de cuenta cuentos a cargo de los escritores Bárbara Antelo, Alfredo Rodriguez e Hilda Cuellar. Ellos narrarán historias de su autoría a los niños que lleguen a la biblioteca CBA, ubicada en la calle Sucre. Mientras eso suceda, la galería de arte exhibirá casi un centenar de títulos de diferentes autores locales y nacionales para dar vida a la primera Feria del Libro fantástico.

El teatro se convertirá en la casa de terror y el Big Apple en el escenario de la Feria de contextualización que llevarán adelante los estudiantes de los ditintos cursos del CBA. De esa manera, y disfrazados de llamativos y terroríficos personajes, los alumnos interectuarán entre sí hablando el idioma inglés.

Es así que las leyendas cruceñas y la tradicional fiesta de bruja americana se fusionarán en un mismo lugar. La cita es este miércoles 31 de octubre desde las 19:00 hasta las 21:00.

Mayores informes en el 334 2299.

 

Casa de Gobierno

Cuenta Cuento

En compañía de instituciones como la Biblioteca departamental de Santa Cruz, se presentará una obra de teatro donde podrás disfrutar de tres de los cuentos más populares de Santa Cruz, El Duende, La Viudita y el Carretón de la otra vida.

«Mitos y tradiciones cruceñas» junto a Sara Mansilla también estará presente en las Instalaciones de la Casa de Gobierno

Lugar: Casa De Gobierno (acera norte de la plaza principal 24 de septiembre)

Hora: 19:00 horas

Apto para todo público